En boehringer ingelheim desarrollamos terapias innovadoras para mejorar la salud de las personas y los animales.
como empresa familiar fundada en 1885, boehringer ingelheim tiene una perspectiva a largo plazo.
hoy somos 52.000 personas trabajando en todo el mundo, fomentando una cultura diversa, colaborativa e inclusiva.
creemos que, si tenemos personas talentosas y ambiciosas apasionadas por la innovación, no hay límite para lo que podemos lograr.
*la posición*
realizar funciones administrativas y de asistencia, de acuerdo a lineamientos generales del director de operaciones, con la finalidad de brindar apoyo oportuno, adecuado y eficiente, que facilite el desarrollo de las funciones de la dirección.
*tareas y responsabilidades.
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- gestionar los calendarios de reuniones del director de operaciones y concertar reuniones acorde a solicitud.
- coordinar logística de eventos y reuniones en el área, tramitar y controlar requisición de boletos de avión, reservación de hoteles, restaurantes, entre otros, para el director, visitantes y miembros del grupo a fin de facilitarles la disponibilidad de dichos servicios.
- solicitar y tramitar pagos a proveedores, recuperación de gastos, compras, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la empresa.
- dar seguimiento a los diferentes asuntos inherentes a la dirección, verificar adecuada asignación de cuentas en el presupuesto, comunicación con corporativo para temas concernientes al área.
- coordinar logística y seguimiento de reuniones estratégicas de la dirección de operaciones con el equipo gerencial y equipo de liderazgo
- seguimiento /actualización y generación de reportes de indicadores clave que presenta la dirección
*requisitos*.
- *la vacante es por seis meses*_
experiência: 3 años en responsabilidades similares en la industria farmacéutica o alimentaria.
idiomas: inglés comunicación oral y escrita fluida, habilidad de documentos técnicos.
(inglés, toiec 550).
conocimientos técnicos: buenas prácticas de administración
competencias clave: aai, comunicación, apego a normas, trabajo en equipo, y autoconfianza.
*¿por qué boehringer ingelheim?
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con nosotros, puede crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas.
ofrecemos un trabajo desafiante en un ambiente de trabajo global respetuoso y amigable rodeado de un mundo de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación.
además, el aprendizaje y el desarrollo para todos los empleados es clave, porque su crecimiento es nuestro crecimiento.
en boehringer ingelheim apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación.
también ofrecemos un salario competitivo, vacaciones, numerosos beneficios para su bienestar y salud financiera y el equilibrio entre la vida laboral y personal.
además, las mejores cafeterías para mantenerte lleno de energía y saludable y otros beneficios y recompensas.
boehringer ingelheim es un empleador global con igualdad de oportunidades que se enorgullece de mantener una cultura diversa e inclusiva.
adoptamos la diversidad de perspectivas y nos esforzamos por un entorno inclusivo, que beneficie a los equipos de trabajo, pacientes y comunidades.
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 6 meses
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- tres: 2 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación