Playa hotels & resorts está buscando un coordinador/a contable para unirse a nuestro equipo en un puesto de tiempo completo.
La ubicación del trabajo es en cancún, méxico.
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad, finanzas o áreas afines.
- al menos 3 años de experiência en un rol similar.
- experiência en el uso de sap y de gestión financiera.
- conocimientos en normas de contabilidad internacionales (nic/niif).
- fluidez en inglés tanto hablado como escrito.
*responsabilidades*:
- preparar y presentar estados financieros precisos y oportunos.
- verificar la exactitud de los registros contables y los informes financieros.
- supervisar el ciclo completo de contabilidad y el procesamiento de transacciones financieras.
- establecer y mantener relaciones efectivas con los auditores externos.
- garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones fiscales.
- pago a proveedores
playa hotels & resorts ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios, así como un ambiente de trabajo positivo y profesional.
Si estás buscando un desafío emocionante en una empresa en crecimiento, envíanos tu currículum vitae. Playa hotels & resorts es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.