Sueldo más comisiones de venta
buscamos asesor de venta entre 30 y 45 años, en el ramo de muebles y artículos de decoración del hogar, con mucha experiência en ventas de prospección (más de 4 años de experiência), ganas de trabajar, conocimientos de crm, atención y servicio al cliente, acostumbrado a comisionar, facilidad de palabra, manejo de equipo de cómputo, con mucha facilidad para ventas.
objetivo general: aumentar ventas, prospectando y mantener cartera de clientes actuales de mayoreo.
nuestros clientes: (decoradores, interioristas, arquitectos, mueblerias y hoteles).
asistir a exposiciones del rubro (expomueble) para captación de nuevos clientes.
conseguir el volumen de ventas determinado por la empresa.
generar una experiência de compra hacia nuestros clientes.
jornada de trabajo: lunes a viernes: 9:30 a 18:30 hrs.
sábado: 9:30 a 14:00 hrs.
actividades:
1.
atención al cliente: atender a los clientes mayoristas a través, de un servicio personalizado, mediante línea telefónica, whatssapp o correo, disipar dudas, mandar catálogos, resolver conflictos, con iniciativa propia.
2.
ventas y negociación: realizar ventas de mayoreo efectivas, trato cordial y respetuoso con el cliente, asistir a exposiciones, prospección de clientes, facturación y envíos.
3.
cumplir con los indicadores de desempeño (kpis) establecidos por la empresa.
4.
inventarios: realizar inventarios mensuales.
5.
preparar cotizaciones para clientes, preparar documentos, empaques, o lo que se necesite para lo relacionado con la venta.
6.
promoción y marketing: participar en actividades de marketing para promocionar los productos, como redes sociales, bazares, ferias, exposiciones o eventos en puntos deventa.
7.
llevar a cabo una planeación estratégica de su trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial