Program manager officer (pmo)
conocimientos y experiência
- conocimiento y aplicación de metodologías en gestión de proyectos (pert, gráfica gantt, cpm, ccpm, agile, kanban, scrum, pmi, pmo, pmbook, etc.).
- conocimiento y aplicación de herramientas en gestión de proyectos (microsoft project, project manager, project.co, etc.).
- experiência en actividades y tareas relacionadas con la gestión de proyectos: planeación, ejecución y evaluación.
- conocimiento en la definición de procesos y manuales para la gestión de proyectos.
- conocimiento en presupuestos.
- conocimiento en control de indicadores para medir el avance de proyectos.
- manejo de microsoft office avanzado.
competencias
- visión general de negocio.
- capacidad de análisis de información.
- capacidad estratégica con enfoque a detalles.
- orientación a procesos, orden y metodicidad.
*perfil*:
- estudios: licenciatura o ingeniería en administración de empresas, licenciatura en finanzas, ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniero en sistemas, o a fin.
- maestría: indispensable maestría en administración, o maestría en negocios.
- años de experiência: no indispensable como pmo, ideal haya laborando gestionando proyectos de empresa.
- sector: industrial, construcción, manufactura o a fin.
ofrecemos:
- sueldo de acuerdo a aptitudes
- cotización al 100% ante el imss
- prestaciones de ley y superiores