Chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.
descripción del empleo
es responsable del buen estado físico y técnico de las habitaciones, oficinas y áreas de huéspedes de villas.
* coordinar la inspección diaria de las habitaciones previo arribo del huésped.
* coordinar al personal a su cargo para realizar las labores de inspección de habitaciones, oficinas y áreas de huéspedes.
* asignar las tareas a realizar por el personal a su cargo.
* verificar la ejecución de las tareas asignadas al personal a su cargo.
* recibir con satisfacción los trabajos ejecutados por el personal a su cargo.
* asignar las tareas necesarias con base en cada programa.
* coordinar al personal interno y externo para la ejecución de las tareas inherentes al programa de mantenimiento preventivo de habitaciones.
* supervisar las tareas a realizar durante el programa de mantenimiento preventivo de habitaciones.
* supervisar que todas las tareas se cumplan en tiempo y forma de acuerdo a estándares técnicos y de seguridad.
* recibir con satisfacción las tareas ejecutadas como parte del programa de mantenimiento preventivo de habitaciones.
* promover permanentemente el ahorro de energía en la propiedad.
* aplicar y hacer cumplir las normas y estándares implantados en el hotel.
* hacer uso de las herramientas necesarias para el cumplimiento de las normas y estándares.
* conocer y acatar las normas de seguridad e higiene establecidas por la empresa y por las entidades gubernamentales para la prevención de riesgos y accidentes al interior de la propiedad.
* inspeccionar periódicamente las habitaciones, oficinas y áreas comunes con el fin de detectar y corregir fallas que se presenten en los mismos.
* ejecutar el programa de mantenimiento preventivo diseñado para las habitaciones.
* hacer buen uso y dar el mantenimiento adecuado a las herramientas y equipos suministrados por la empresa para el buen desempeño de sus responsabilidades, evitando su pérdida o deterioro prematuro por mal uso o negligencia.
* hacer buen uso de los insumos que le suministra la empresa para el buen desempeño de sus responsabilidades, evitando el desperdicio y mal aprovechamiento de los mismos.
* experiencia mínima de tres (3) años en la posición.
* conocimientos sólidos en instalaciones eléctricas de baja tensión.
* conocimientos sólidos en plomería.
* conocimientos sólidos en electromecánica.
* conocimientos básicos en carpintería.
* conocimientos básicos en aplicación de acabados en madera.
* conocimientos básicos en aplicación de revestimientos y recubrimientos sobre paredes.
* nivel de inglés avanzado deseable.
* nivel de escolaridad técnico / universitario.
* experiencia mínima de 2 años en hotelería de ultralujo.
#j-18808-ljbffr