Supervisor comercial de formación gestión de matrícula - call center
utel
utel está re-definiendo la educación superior.
hace 11 años nacimos como la primera universidad 100% en línea de méxico, ofreciendo experiências de aprendizaje que preparan al talento del futuro.
¡estamos buscando al equipo que seguirá re-definiendo la educación en méxico y el mundo.
¿qué harás como supervisor call center?
liderar los procesos formación, enfocados a campañas comerciales; usando estándares de
la norma copc, lo que permite medir y hacer seguimiento a indicadores que impactan en la operación.
delinear el modelo de inducción y el programa de entrenamiento para los nuevos colaboradores para facilitar el entendimiento del negocio además de desarrollo de competencias requeridos en los nuevos colaboradores en el contact center.
definir e implementar el programa de formación continua apalancado en las oportunidades de mejora detectadas desde el proceso de calidad y las necesidades propias del negocio; la
medición del impacto del programa a través de evaluaciones, auditorías de cumplimiento, etc.
asegurar el entrenamiento y desarrollo de competencias en el equipo de formadores, para
asegurar que la instrucción impartida por ellos se dicte de acuerdo a las lineamientos establecidos y lograr la efectividad esperada.
liderar y organizar las actividades diarias del equipo de formación, garantizar cumplimiento de kpi´s y relacionamiento con las diferentes áreas
¿qué esperamos de ti?
licenciatura concluida en pedagogía, psicología, comunicación social, o carreras administrativas.
experiência mínima de 1 año en posiciones de supervisión en operaciones de contact center.
metodologías de aprendizaje.
conocimientos avanzados en crm (callcenter), moodle, excel.
experiência y conocimientos en sistemas de comunicación contact center, herramientas de aprendizaje y desarrollo.
elaboración y ejecución de reportes.
habilidades de liderazgo y manejo de equipos de trabajo
orientado a resultados, estratégico.
negociación y persuasión.
tolerante a la frustración y al trabajo bajo presión.
buenas habilidades de comunicación, planificación y organización.
¿qué ofrecemos?
sueldo bruto máximo de $ 18000 (sueldo fijo $ 9000 pago variable de $6000 a $9000)
prestaciones de ley.
(seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
*prestaciones adicionales*: beca 100% para colaboradores, para familiares del 80% (en cualquier plan de estudios)
servicio médico, servicio psicológico y servicio de nutrición
crecimiento profesional.
seguro de vida.
horario laboral
lunes a sábado, de 8 a 5
descanso domingo
*modalidad*: presencial
*lugar de trabajo*: calzada de la naranja, naucalpan de juárez
si estás interesado (a) y cubres el perfil, postúlate por este medio.