*vacante para la empresa oscar castaño sanchez en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:*coordinador administrativo bilingüe*para empresa de fabricación de artesanías de exportación.*requisitos*:- *experiencia mínima de 3 años como coordinador administrativo contabilidad general, ingresos, egresos, estados financieros, estados de resultados, presupuestos, costos.*empresa retail pequeña en estructura, pero con importación, empresa de manufactura pequeña.*- licenciatura en administración, contabilidad o finanzas.- inglés intermedio - avanzado. Indispensable (comunicación oral)- manejo de excel avanzado.- facturación nacional e internacional.- conocimientos y experiência en manejo de contabilidad general, ingresos, egresos, estados financieros, estados de resultados, presupuestos.- capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y rápido.- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- dominio de herramientas informáticas y software de gestión.- actitud proactiva y capacidad para resolver problemas.*responsabilidades*:° integración de información para contabilidad, así como la validación del pago de impuestos.° seguimiento a estrategias fiscales.° definición de presupuestos.° cotizaciones con proveedores para análisis de costos de mercado y competencia para definición de costo de producto.° gestionar y coordinar las actividades relacionadas con la contabilidad, facturación y cuentas por pagar y cobrar, cotizaciones, atención al cliente y contacto con proveedores.° mantener un registro preciso de las transacciones financieras y generar informes para la dirección.° colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia y flujo de información.° administrar el inventario y los suministros necesarios para la producción de artesanías.° participar en la planificación y ejecución de estrategias para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.° administrar la nómina interna y pagos a colaboradores.° administración de oficina.° generar reportes comparativos varios (presupuestos, evaluación de proyectos.° integrar reportes de ingresos, egresos, cxc y cxp, reportes financieros (flujos, estados de cuenta tanto de proveedores como clientes, estados de resultados, etc.)° estrategias administrativas, acciones preventivas para optimizar los recursos y salvaguardar los márgenes.° recursos humanos como la coordinación de altas, bajas, procesos administrativos.° planeación estratégica.*zona de trabajo colonia centro cdmx.*sueldo $25,000*contrato por honorarios*seguro de gastos médicos privadoprestaciones de vacaciones, prima, aguinaldo, etc.vacaciones en diciembre independientes al calendario que pida el empleadovacaciones por leyhome office: 1 - 2 díashorario: 8:00 a 17:00hrs*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:contabilidad / finanzas*industria*:diseño interior*habilidades*:- excel- contabilidad- finanzas- erp