Requisitos
- escolaridad mínima: técnico superior universitario o carrera trunca de 3 años en licenciatura o a fin de carreras relacionadas a las tecnologías de información. *disponibilidad de tiempo (trabajo de lunes a domingo con un día de descanso rotativo)*:
- licencia de manejo vigente
actividades colaborar en la instalación e implementación (hardware, software) de kioscos de servicios electrónicos de gobierno.
- realizar soporte técnico a equipo de cómputo, sistemas operativos y redes locales.
- control de inventarios de insumos, refacciones y equipo.
- seguimiento y solución de incidencias técnicas y operativas, en el menor tiempo posible.
- atender, gestionar y canalizar requerimientos técnicos y operativos.
- entregar diariamente un reporte de las actividades realizadas al responsable de soporte técnico y al coordinador de la plataforma.
- mantenimiento preventivo y correctivo en materia técnica y de imagen de los kioscos.
tipo de puesto: tiempo completo salario: $11,363 netos al mes más bono por desempeño de $ 1,300
horario*:abierto a incidencias de operación*
prestaciones:
- prestaciones de ley
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
- carro por parte de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
lugar de trabajo: remoto híbrido en 36100, silao, gto.