Técnico de prl - health & safety supervisor (arteixo-a coruña) saria es una empresa global y líder especialista en el reciclaje de residuos animales y vegetales.
como grupo saria, creamos valor para nuestros socios y el medio ambiente al actuar como un proveedor de servicios confiable y fabricante de productos de calidad para las industrias agrícola, energética, de alimentación animal, alimentaria, de catering y farmacéutica.
en saria, estamos construyendo una cultura en la que todos puedan sentirse como en casa, con independencia de su género, edad, cultura, orientación sexual, religión y discapacidad.
nos ilusiona que te conviertas en parte de nuestro equipo y te unas por completo a la aventura que se avecina.
objetivos de la posición: aplicar la normativa de prl y velar por el correcto funcionamiento en 2 centros de trabajo (arteixo (principal) y arcade).
tus funciones principales serán: velar por el correcto desarrollo de la normativa interna y externa de prevención de riesgos laborales.
formar y concienciar al personal de planta para cumplir con la política y normas de la empresa.
mantenimiento del sistema de gestión de la seguridad laboral.
participación en el diseño de proyectos e instalaciones, en su ejecución y en su uso y mantenimiento.
asegurar la realización de los controles y registros exigibles en materia de prevención.
coordinar con el spa la ejecución de las evaluaciones de riesgos, vigilancia de la salud, formación e información y planificación de la acción preventiva exigible por la legislación aplicable.
verificar la realización de la c.a.e.
formación y concienciación sobre las normas de seguridad y la política de la empresa y seguimiento en criterios de prevención.
informar y apoyar la implantación de actualizaciones del sistema de gestión y normativa vigente.
apoyar las acciones de mejora continua.
apoyar las relaciones con la administración y dar respuesta a sus requerimientos.
supervisar y controlar el cumplimiento de procedimientos y registros del sistema de gestión en la prevención de riesgos laborales.
revisiones periódicas de elementos críticos y seguimiento de indicadores.
requisitos: experiencia mínima de al menos 1 año en una posición similar en empresa industrial (sector agroalimentario, energía, medioambiente).
formación profesional en prevención de riesgos laborales (fp) o ingeniería técnica media o superior y máster en prevención de riesgos laborales (preferiblemente las 3 especialidades).
conocimientos en norma iso / oshas y buen uso de ofimática.
nivel de inglés intermedio (b2).
carnet de conducir y vehículo propio será imprescindible.
persona metódica y ordenada, pragmática y resolutiva.
autonomía y proactividad.
incorporación a multinacional líder en su sector, en un ambiente de trabajo dinámico.
tendrás a tu disposición beneficios como seguro médico, descuentos en servicios y/o productos, ticket restaurante, guardería y transporte, y con flexibilidad horaria.
uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje y desarrollo.
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