.*supervisor de prevención (administrativo)*:- ubicación: wyndham alltra cancun- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 26 nov. 2024¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.*descripción del puesto*:como supervisor de prevención (administrativo), usted será responsable de supervisar un equipo de empleados de prevención de pérdidas para garantizar la seguridad de los activos de la empresa. Entrenará y desarrollará a los miembros del equipo, identificará riesgos potenciales e implementará estrategias para evitar pérdidas.*funciones y responsabilidades del puesto*:- supervisar un equipo de empleados de prevención de pérdidas.- desarrollar e implementar estrategias para prevenir la reducción de activos e inventario.- realizar auditorías periódicas para identificar riesgos potenciales.- capacitar y capacitar a los miembros del equipo sobre los procedimientos de prevención de pérdidas.- monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad.- colaborar con gerentes y otros departamentos para mejorar las medidas de seguridad.- realizar investigaciones sobre sospechas de robo o fraude interno.- comunicarse eficazmente con las fuerzas del orden y otras agencias externas.- monitorear y actualizar la capacitación de los empleados sobre técnicas de prevención de robos.- mantener registros y documentación precisos relacionados con pérdidas e investigaciones.- desarrollar y revisar políticas y procedimientos de prevención de pérdidas.- manténgase actualizado sobre las tendencias de la industria y los avances en la tecnología de prevención de pérdidas.- crear y presentar informes sobre métricas y estrategias de prevención de pérdidas a la alta dirección.- completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asignen.*experiência laboral*:- funciona como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial- puede pasar una parte del tiempo realizando el trabajo supervisado- responsable de los resultados del equipo- trabaja dentro de precedentes y prácticas establecidas- analiza información para resolver problemas continuos- tiene 5 o más años de experiência laboral*competencias*:rendición de cuentasexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesauto desarrolloimpactohabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemastrabajo en equipo y colaboración*educación*:- se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.- se considerará una combinación de educación y experiência