Descripción del cargo
la posición busca ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos.
responsabilidades
* cumplir y hacer cumplir el presupuesto de venta.
* impulsar la venta de productos estratégicos.
* tener el inventario correcto y con la rotación establecida.
* mantener y desarrollar clientes nuevos y actuales, ofreciendo productos y promociones que sean atractivos.
* ejecutar el check list, asegurando el correcto funcionamiento y operación de la tienda.
* responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día.
* cumplir las políticas de manejo y traslado de valores.
* mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos de acuerdo con el manual.
* cumplir los programas de mantenimiento preventivo de instalaciones y equipos.
* responsable de solicitar los insumos.
requisitos
* edad mínima: mayor a 18 años.
* experiencia laboral mínima: 2 años.
* formación académica: educación media superior o bachillerato general.
horario de trabajo
lunes a domingo. De 7:00 a.m a 4:00 p.m.