*misión del puesto*: recepción y entrega de muestras de laboratorio, apoyo administrativo del jefe de laboratorio, atención telefónica a sucursales y medicos tratantes.
*escolaridad*: preparatoria terminada, carrera técnica administrativa.
*experiência*:1 año como secretaria, atención al cliente.
*conocimientos y habilidades técnicas*:- computación (envío de correos, digitalización de documentos, scaner, copias)- conocimientos en laboratorio y análisis clínicos- atención telefónica*principales funciones*:- revisión de expedientes- recibir y controlar las muestras de laboratorio- atender llamadas telefónicas- atención vía correo electrónico- contacto directo con sucursales, médicos y consultorios- apoyo para el jefe de laboratorio*sucursal*:federalismo*horario*: lunes a viernes de 09:00 a 06:00 con una hora de descanso y sábados de 09:00 a 03:00tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,400.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- uniformes gratuitoseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial