.*descripción completa del empleo*empresa mexicana con más de 30 años de experiência en manufactura de salas de alta calidad para satisfacer a nuestros clientes por medio del compromiso de nuestro personal y la mejora de los procesos.*solicita*enfermero/a industrial.*requisitos*:escolaridad: licenciatura terminada.experiência: 1 año de experiência en área industrial (comprobable).*competencias requeridas*:liderazgo, influencia positiva, dinamismo, planificación y organización, capacidad de análisis, persuasión, disciplina, honradez, responsabilidad, trabajo en equipo, comunicación efectiva, actitud de servicio, trabajo bajo presión.*conocimientos*:atención médica, atención médica, reanimación cardiopulmonar (rcp), protocolo ante covid 19, medicina del trabajo, normatividad de imss, secretaría del trabajo y previsión social, protección civil y secretaria de salud, investigación de incidentes y accidentes, y técnicas de mejora continua, buenas prácticas de manufactura.*actividades*:- exámenes médicos de ingreso y periódicos.- campañas de salud (mensual).- atención del personal operativo y administrativo (salud en general, primeros auxilios)- control y resguardo de insumos enfermería (inventario de medicamentos).- participación en filtros de ingreso de todo el personal, así como seguimientos de salud, reporte de incidencias a rh- atención, registro y seguimiento de accidentes.- administración de expedientes y documentos médicos y de salud en el trabajo- seguimiento al cumplimiento de las normativas aplicables al servicio médico de la empresa (stps, imss, lft, noms, ssa)- participación en la investigación y recorridos para la prevención de accidentes de trabajo.- identificación y monitoreo de enfermedades del personal. (crónico degenerativas).- llenado y captura de bitácoras de atención medica diarias- dar seguimiento a incapacidades, llenado del formato st7 (aviso de atención médica inicial y calificación de probable accidente de trabajo y st2 (dictamen de alta por riesgo de trabajo).- verificar el cumplimiento del uso del epp por parte del personal.- apoyo a eventos recursos humanos.- administrar la comisión de seguridad e higiene, así como las brigadas de emergencia mediante la difusión de medidas preventivas- desarrollar la documentación de seguridad y de salud ocupacional en base a la normatividad aplicable, y tener actualizadas las carpetas con las evidencias correspondientes.- identificar, evaluar y realizar el análisis de riesgos.- mantener los sistemas contra incendio y equipo de atención a emergencias en condiciones óptimas de funcionamiento.- impartir cursos de uso de equipo de protección personal y otros temas de seguridad e higiene a todos los trabajadores y revisar diariamente que porten el equipo de protección personal.- gestionar con los gerentes de las áreas operativas la capacitación de los trabajadores que operan la maquinaria.- dar seguimiento a que las áreas se encuentren en condiciones de organización y limpieza