Somos una empresa comercializadora en constante crecimiento, comprometida con la excelencia y la competitividad en el mercado.
buscamos a un profesional dinámico y estratégico para liderar nuestra área de compras.
responsabilidades principales: elaborar e implementar estrategias de compras alineadas con la visión empresarial negociar términos comerciales óptimos para adquisición de materias primas y productos garantizar la calidad de los productos y el cumplimiento de especificaciones analizar y presentar múltiples alternativas de proveedores con análisis comparativos gestionar no conformidades mediante planes de acción preventivos y correctivos establecer relaciones estratégicas con proveedores clave supervisar al equipo de trabajo (2 personas) y asegurar cumplimiento de actividades gestionar compras internacionales y control documental con agentes aduanales participar en exposiciones comerciales relevantes y realizar visitas a proveedores clave requisitos: licenciatura en administración, comercio exterior o ingeniería industrial mínimo 3 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en el mismo sector experiencia en liderazgo de equipos nivel de inglés b2 disponibilidad para viajar a sedes de la compañía y exposiciones comerciales ofrecemos: contrato fijo tras periodo de prueba de 3 meses salario competitivo prestaciones de ley pago quincenal horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 9:00 a 14:00 #j-18808-ljbffr