Importante empresa de talla internacional se encuentra en busca del mejor talento como*supervisor de call center*responsabilidades*- supervisar el flujo de trabajo del centro de atención al cliente para asegurar que los agentes tienen un apoyo consistente y orientación sobre su carga de trabajo diaria, proporcionando formación y retroalimentación.- observar semanalmente a los agentes de servicio para garantizar la calidad de sus llamadas- coordinar a los agentes para equilibrar la carga de trabajo en descansos, almuerzos y reuniones. Incluida la previsión de días futuros para garantizar una carga de trabajo adecuada en cada habilidad.- ayudar a los agentes a garantizar que las llamadas se registran y despachan con precisión.- asegurarse de que todas las llamadas prioritarias se despachan rápidamente y escalar la llamada cuando sea necesario.- idear formas de optimizar los procedimientos y mantener motivado al equipo.- medir el rendimiento con métricas clave como el abandono de llamadas, las llamadas en espera, etc.- preparar informes y analizar datos para ayudar a la dirección a determinar futuros objetivos y estrategias.- implementar y aportar nuevas herramientas en pro del funcionamiento optimo del cat*perfil deseable*- licenciatura en administración de empresas, ingeniería o afin- al menos 5 años trabajando como supervisor de call center o en una empresa que cuente con área de atención al cliente telefónico- experiência elaborando encuestas de satisfacción del cliente y planes de acción- excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de atención al cliente.- buenos habilidades en excell (tablas dinámicas) y sap- conocimiento de software crm- dominio del inglés (deseable, no indispensable)- excelente capacidad de organización y atención al detalle- excelente capacidad de resolución de problemas y liderazgo- analítico, eficiente y minucioso*horario*:*lunes a sábado 8:00 am a 3:00 pm.*zona a laborar: benito juárez*tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $12,000.00 al mesprestaciones:- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial