.propósitoasegurar el control presupuestal y contractual del proyecto asignado.
*responsabilidades*:maneja eficientemente las herramientas tecnológicas disponibles: procore, primera base, teams, sharepoint, lapzo, projectdocumenta procesos y decisiones del cliente por medio de correos, cartas, minutas firmadas por el cliente.conoce datos importantes del proyecto, cliente, proveedores y del día a día del proyecto a nível relaciones interpersonalesentrega de información al gerente de proyecto en tiempo para la integración de estatus semanal de avance del proyectopuntualidad en las juntas con cliente y respeto de los horarios asignados para ellasdetecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionalesestablece relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negociomantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsoridentifica y aporta elementos de valor agregado para el clienteregistra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntasadministra y resguarda el archivo administrativo del proyecto, tiene las carpetas ordenadas, con índices y a la mano; separadas por áreas y por proveedorparticipación activa, tomar notas, tener lista la sala de juntas, llevar la agenda, llevar el tiempo de acuerdo a la agenda en juntas semanales, convocadas por el gerente de proyecto, internas y con cliente y proveedores.señala focos amarillos, naranjas y rojos al gerente y equipos de trabajo con respecto a la información que maneja, como: desviaciones de presupuesto, retraso en pagos, retraso en entrega de información por parte de los proveedores, falta de documentos para realizar contratos y/o fianzas