.buscamos *director de operaciones de eventos* para una agencia moderna, integral y multidisciplinaria, con capacidad para producción de eventos corporativos, marketing experimental, promocional y relacional.
*requisitos*:escolaridad: licenciatura en marketing, producción o similaresedad: 35 años en adelante.
*deseable 10 años de experiência en agencias de marketing, agencias automotrices, eventos, activaciones, promociones, etc.
*objetivos del puesto*:- asegurar un abordaje e interpretación adecuada de las necesidades del cliente sobre nuevos productos, servicios, lanzamientos, promociones, eventos.
etc.
*funciones del puesto*:- establecer los roles y responsabilidades de su equipo.
fomentando el crecimiento de las habilidades y capacidades de los miembros de su equipo.- deberá garantizar que se cumpla con el margen de utilidad por proyecto establecido y en su caso detonar las conversaciones o ajustes necesarios con proveedores o clientes, en orden de buscar el máximo margen posible.- se asegura y supervisa que se detone el kick-off de cada proyecto, involucrando a las partes participantes del mismo, estableciendo los mecanismos de coordinación, comunicación, supervisión y ejecución con la finalidad de garantizar al cliente la más grata experiência de servicio, resolución y profesionalismo.- elegir, aprobar o en su caso proponer, a los proveedores de cada servicio, proyecto o evento, acorde a la conceptualización y presupuesto del proyecto, el margen deseado y los objetivos a cumplir.- planea los equipos de trabajo para garantizar que el montaje del servicio, proyecto o evento, se lleve a cabo en tiempo y sin errores, asegurando que todos los involucrados cuenten con el equipo y herramientas necesarias para lograrlo.- garantiza que el cronograma del servicio se ejecute a la perfección, dando atención directa a las necesidades del cliente durante el evento.
en caso de cualquier problema durante la implementación, deberá generar un plan de acción que atienda y/o resuelva, dando aviso puntual al cliente respecto a lo sucedido y el plan detonado para resolverlo, dando seguimiento puntual y cercano a ello.- garantizar posterior a cada servicio, proyecto o evento, el envío y respuesta de nuestra encuesta de satisfacción a clientes, asegurando que el cliente la responda.- con base en los resultados de la encuesta de satisfacción, deberá documentar las áreas de oportunidad latentes y detonar las conversaciones necesarias con los responsables para mejorarlas estableciendo planes de acción documentados y con responsables asignados, así como celebrar y empoderar que se continúe haciendo aquello que está dando resultados positivos.- mediante la comunicación constante, el servicio cálido y el fortalecimiento de relaciones comerciales, deberá constantemente buscar nuevas oportunidades de negocio con nuestros clientes