Job description
coordinar las actividades administrativas de los almacenes propios, terceros y operadores logísticos, gestiona los procesos administrativos para los servicios de operaciones de almacenes de acuerdo con las políticas establecidas por la organización garantizando la efectividad de los servicios. Es responsable de la actualización de procesos de operaciones, instrucciones de trabajo y procedimientos.
main responsibilities
1. servicios en el almacén y apoyo administrativo
* solicitud de pago a proveedores y envío a finanzas
* seguimiento del pago a proveedores
* gestión de pagos a proveedores de tanques de almacenamiento tercerizados
* validar soportes (evidencias) para sustento de pago
* elaborar la solicitud de servicios para almacenes
* apoyo y soporte en trámites administrativos
* apoyo en la elaboración de presentaciones ejecutivas
* elaboración de reportes y entrega de información para gestión
1. trasvases
* reporte del indicador de adherencia de producción
* gestión de envases para los procesos de trasvase
2. actualización de procesos de operaciones
* mapeo y actualización de procesos de operaciones en conjunto con los supervisores
* generación de documentación soporte a procesos de operaciones
3. esh, calidad y regulatorios
* apoyar en actividades relacionadas con el cumplimiento de políticas y procesos de esh, calidad y regulatorios.
* envío de reportes de cumplimiento de mantenimiento
4. mejora continua
* participación en el tablero de indicadores y kamishibai
* presentar el indicador de adherencia a la producción
* participar en las actividades de mejora continua
5. capacitación
* cumplir con las capacitaciones asignadas en el master plan de capacitación
* cumplir con los procesos del ciclo de desarrollo
competencias clave:
* manejo intermedio-avanzado de excel
* conocimiento de los procesos de operaciones, esh, calidad y regulatorio
* manejo de ax para consulta de información
* metodologías de mejora continua (kamishibai y 5s)
* mapeo de procesos
* facturación
* gestión de proveedores
* ppt ejecutiva
* conocimientos técnicos de infraestructura de almacenes
requirements and skills:
0-1 año en cargos con responsabilidades similares. Lic. en química industrial, administración, ingeniería industrial o afín (pasante o titulado)
#j-18808-ljbffr