.importante empresa dedicada al giro de bienes raíces solicita:escolaridad: licenciatura en marketing, administración5 años de experiencia en un rol de liderazgo en marketing (deseable en sector de inmobiliario de lujo)inglés avanzado indispensableexperiencia utilizando software de hubspotdisponibilidad para rotar turnos 1 sábado al mesconocimientos / habilidadeshistorial comprobado de desarrollo y ejecución de estrategias de marketing exitosasfuertes habilidades de liderazgo y gestión de equiposexcepcional creatividad y capacidad para pensar fuera de lo comúnexcelente comunicación y habilidades interpersonalesdominio de herramientas y análisis de marketing digitalfuerte conocimiento del mercado de lujo y de clientela de alto patrimonioplanificación estratégica: desarrollar y ejecutar estrategias de marketing integrales para promover nuestras ofertas de bienes raíces de lujo y respaldar las estrategias y objetivos generales de la empresa, como las estrategias de generación de leads.liderazgo creativo: fomentar un entorno creativo que fomente ideas audaces y soluciones de marketing innovadoras.gestión de equipos: supervisar el equipo de marketing, brindando orientación, apoyo y desarrollo profesional para garantizar un alto rendimiento y colaboración.gestión de campañas: planificar, implementar y monitorear campañas de marketing multicanal, incluidas las digitales, impresas y de eventos, garantizando la alineación con los valores de nuestra marca y los objetivos comerciales.excelencia en el servicio al cliente: mejorar la experiencia de servicio al cliente de nuestros agentes, asegurando que reconozcan y aprecien el valor agregado de nuestros esfuerzos de marketing.gestión de eventos: producir ideas para eventos o actividades promocionales y organizarlos de manera eficiente.creación de políticas: desarrollar políticas y protocolos de marketing para garantizar un enfoque estructurado para todas las actividades de marketing.análisis de desempeño: monitorear el progreso y enviar informes de desempeño, analizando el desempeño de la campaña y las tendencias del mercado para refinar las estrategias y maximizar el roi.generación de leads: implementar, supervisar y hacer cumplir la estrategia de generación de leads.investigación de mercado: realizar investigaciones de mercado generales para mantenerse al tanto de las tendencias y los movimientos de marketing de la competencia.desarrollo de marca: desarrollar y mantener la imagen de marca para todas las oficinas, incluidas las oficinas centrales y las oficinas satélite actuales y nuevas.gestión del presupuesto: gestionar el presupuesto de marketing, asegurando la asignación eficiente de recursos y el seguimiento de los gastos para cumplir los objetivos financieros.alianzas comerciales: establecer alianzas comerciales con nuevos desarrollos o empresas b2b