*¡únete a nuestro equipo!*
*objetivo*: garantizar que los productos se preparen y envíen correctamente, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia.
*requisitos*
- experiência mínima de 2 años en roles relacionados.
- conocimiento en el manejo de odoo o sistemas similares de erp como sap.
- experiência en la gestión de envíos y la coordinación con empresas de paquetería.
- organización y orden en el manejo de tareas diarias.
*principales actividades*
- recoger y empacar productos de acuerdo con las órdenes de compra.
- asegurar que los productos se envíen en condiciones óptimas y que el empaque sea adecuado para protegerlos durante el transporte.
- generar e imprimir guías de envío.
- elaborar y gestionar reportes de envíos y recolecciones.
- asegurar la correcta integración y actualización de los pedidos en el sistema.
- manejar el proceso de devoluciones, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las políticas de la empresa.
*beneficios*:
- sueldo *$10,000* netos mensual (pago semanal)
- prestaciones de ley
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
*ubicación*: colonia tabachines, zapopan jalisco.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
physical setting:
- almacén
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial