*propósito del puesto*
- el objetivo del rol es supervisar y asegurar la correcta implementación de las estrategias e iniciativas de transformación que contribuyan a la generación de ingreso, incrementar cobertura de equipos en zonas de alto impacto para la marca hsbc y diferenciar la imagen de los atms, asegurar la limpieza de los equipos, así como incrementar el nps para el canal de cajeros automáticos (atms) de hsbc méxico._
*principales responsabilidades*
- supervisar la correcta estrategia de transformación de atms (*equipos insignia*), asegurando la instalación de la publicidad requerida.
- monitorear el proceso de instalación de nuevos atms (dcc) para coordinar iniciativas tácticas y estratégicas, así como grupos de trabajo, con el área de mi para definir la estrategia de crecimiento de dcc.
- trabajar con los diferentes equipos divisionales para monitorear níveles de servicio para mantener la correcta e imagen y limpieza para los mismos.
- supervisar que el proveedor del servicio de limpieza y mantenimiento tomen las medidas preventivas y correctivas necesarias para la pronta y adecuada resolución de problemáticas presentadas para mejorar la experiência de clientes y usuarios.
- participar en las comités, reuniones y sesiones de trabajo necesarias que permitan establecer los acuerdos necesarios para la correcta planeación, ejecución y seguimiento de las iniciativas de transformación.
- administrar los riesgos internos y externos para la eficiencia de los procesos.
*requisitos*:
- licenciatura administrativa (concluida)
- conocimiento de la banca comercial (deseable)
*experiência*:
- administración de expedientes
- seguimiento
- redacción de presentaciones
- control de proveedores
- contacto con clientes
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
*requirements*:
*requisitos*:
- licenciatura administrativa (concluida)
- conocimiento de la banca comercial (deseable)
*experiência*:
- administración de expedientes
- seguimiento
- redacción de presentaciones
- control de proveedores
- contacto con clientes
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.