Manejo redes sociales.
apoyar a campañas publicitarias.
*estrategias de marketing*:
- planificación y ejecución de campañas publicitarias.
- realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia.
- establecer un plan de acciones para lograr posicionar la marca a nível
*marketing digital*:
- gestionar y actualizar contenido en redes sociales y blogs.
- analizar métricas digitales como tráfico web, engagement y conversiones.
*diseño y contenido*:
- creación de material promocional (presentaciones, folletos, posts para redes sociales).
- encargado de redación de articulos para el blog.
- encargado de redes sociales y su contenido.
- creación y edición de reels / fotografías.
*website*:
- presentar propuesta de mejoras al website.
- presentar propuestas de landing pages para las campañas.
- blog.
*atención a clientes*:
- *?
*ser el primer medio de contacto de los leads generados por las estrategias
*análisis y reportes*:
- realizar reportes de desempeño de campañas y propuestas de mejora.
- ayudar en la recopilación y presentación de datos para reuniones del equipo.
*educación*:
- estudiante universitario activo o recién graduado en marketing, comunicación, publicida, diseño gráfico o áreas relacionadas.
horario para practicas de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm
contar con seguro facultativo.
se pueden hacer las practicas desde casa.
*beneficios*:
- experiência práctica en un entorno profesional.
tipo de puesto: aprendiz
sueldo: $800.00 - $801.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial