Generalista de recursos humanos
ubicación: carretera querétaro – san luis potosí 16368 bodega 27, col. Santa rosa jáuregui, querétaro, qro. C.p. 76220
horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
experiencia: 2 años en posiciones similares
descripción del puesto
empresa líder en servicios, desarrollo y manufactura para la industria electrónica, estamos en la búsqueda de un generalista de recursos humanos. Este rol es fundamental para el desarrollo y gestión del talento humano que contribuye al logro de nuestros objetivos organizacionales.
el candidato seleccionado será responsable de diseñar y ejecutar estrategias efectivas que alineen el potencial humano con la visión y los objetivos de la empresa. Se espera que el profesional tenga un compromiso firme con nuestros valores: integridad, honestidad, compromiso, respeto, trabajo en equipo y comunicación asertiva/efectiva.
responsabilidades
* desarrollar estrategias de talento humano: colaborar en la implementación de estrategias que mejoren la gestión de talento, enfocándose en la atracción, desarrollo y retención de personal.
* relaciones laborales: mantener un ambiente laboral positivo, manejando eficazmente las relaciones laborales, así como la resolución de conflictos y el manejo de quejas en el entorno de trabajo.
* reclutamiento y selección: llevar a cabo procesos de reclutamiento y selección que garanticen la identificación y atracción de talento alineado con la cultura y objetivos de la empresa.
* elaborar y asegurar el cumplimiento de procedimientos, políticas y reglamentos internos, así como formatos de la organización.
* cumplimiento legal: dar seguimiento y cumplimiento a la legislación aplicable vigente ante los centros de trabajo que apliquen (imss, stps, infonavit, lft.).
* capacitación y desarrollo: participar en la identificación de necesidades de formación y desarrollo profesional para los colaboradores, y apoyar en la implementación de programas de capacitación (plataforma sirce).
* manejo de paquetería office y contpaq: utilizar herramientas de office y contpaq para la generación de reportes, análisis y otras actividades administrativas vinculadas a recursos humanos.
* registro y control de incidencias laborales para el pago de una justa remuneración para el personal de la organización (elaboración de la pre nomina).
* administración de sueldos, salarios y compensaciones de los colaboradores de la organización.
requisitos
* licenciatura en psicología, recursos humanos,
* licencia tipo a
* ingles intermedio.
* mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares en el área de recursos humanos.
* conocimiento en administración de nómina y manejo de plataformas como contpaq.
* habilidades en comunicación asertiva y efectiva.
* capacidad para trabajar en equipo y contribuir a un ambiente colaborativo y positivo.
* fuerte ética profesional y compromiso con la integridad y honestidad en todos los aspectos del trabajo.
ofrecemos:
* sueldo neto $20,000.00 mensual
* pago quincenal
* prestaciones de ley
* horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
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