Somos una empresa que se dedica a brindar experiências únicas a sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, la excelencia en el servicio y el compromiso con la calidad.
¡únete a nuestro equipo como jefe de alberca!
Requisitos del puesto
licenciatura trunca o terminada entrenamiento deportivo, ciencias del deporte a fín
certificación vigente como guardavidas profesional.
Certificación de rescate acuático, rcp o primeros auxilios vigente.
Manejo y supervisión de personal.
Certificaciones vigentes en técnicas de natación con niños y adultos, estimulación acuática.
*responsabilidades del puesto*:
cumplir con el plan operativo establecido para el área.
Administrar la ocupación de los grupos de actividades de alberca y creación de nuevos.
Revisar los planes mensuales de las clases de profesores y el desarrollo metodológico de clases infantiles para su publicación.
Asegurar el cumplimiento de los reglamentos, lineamientos y protocolos del área, por parte del staff, profesores y usuarios.
Apoyar la difusión de eventos en club, a través del contacto con usuarios, llamadas telefónicas y envío de mailing para mantener la afluencia de usuarios.
Garantizar la correcta operación del área swimmig, en cuanto a la ejecución del proceso que llevan a cabo los guardavidas, profesores de alberca y entrenadores. Así mismo se brinde el servicio óptimo a los usuarios y que lleguen sus objetivos.
Generar estrategias para que los entrenadores personales lleguen a las metas.
Verificar el cumplimiento de los objetivos del área.
*prestaciones y beneficios*:
prestaciones de ley desde el primer día.
Sueldo mensual de 10 000 a 11 600.
Horario a tiempo completo.
Caja de ahorro
gimnasio para el colaborador sin costo alguno
jornada laboral de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviarnos tu cv en formato word o pdf!
*zona*: col. Candelaria, alcaldía coyoacán.