*¡únete al equipo de dc mayorista como ejecutivo de atención a clientes vía chat y venta cruzada!
*responsabilidades*:- atender las consultas de clientes de manera efectiva y oportuna a través de chat.- identificar oportunidades de ventas cruzadas y promover nuestros productos y servicios adicionales.- mantener altos estándares de calidad en la comunicación escrita y garantizar una excelente ortografía y gramática.- registrar y actualizar la información del cliente de manera precisa en el sistema.- colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos de los clientes cuando sea necesario.
*requisitos*:- experiência previa en atención al cliente, preferiblemente vía chat.- habilidades sobresalientes en comunicación escrita y excelente ortografía- capacidad para manejar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión.- orientación al cliente y habilidades persuasivas para la venta cruzada.- compromiso con la satisfacción del cliente y resolución efectiva de problemas.- joven y dinámico, con disposición para realizar prueba de ortografía.
*ofrecemos*:- salario base de $7,547.43 mensuales más bono de $2,000 por alcanzar objetivos.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- prestaciones de ley y reparto de ptu.si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo, envía tu postulación por este medio.¡esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto para formar parte de nuestro equipo de atención al cliente!Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $7,567.47 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horastipos de compensaciones:- bono mensualpregunta(s) de postulación:- ¿que edad tienes?- ¿tienes buena ortografía y redacción?- ¿tienes disponibilidad para trabajar de manera presencial en : calle lago silverio #258, col. Anahuac, del.
miguel hidalgo, lunes a viernes de 9 a 7?- tienes experiência en atención a clientes vía chat?Lugar de trabajo: empleo presencial