En ad interacciones buscamos un practicante para el área de *calidad en el servicio de atención a clientes*, con enfoque en procesos, buena comunicación oral y escrita, capacidad de análisis y síntesis.se requiere un estudiante de últimos semestres de ingeniería industrial o a fin.manejo de paquetería office.actividades principales:a) realizar control de calidad de las interacciones telefónicas y digitales realizadas por los asesores de contact center.b) proporcionar retroalimentación a los asesores de contact center sobre sus fortalezas y áreas de oportunidad.c) dar seguimiento a los asesores de contact center para que se corrija el área de oportunidad detectada.- *horario flexible considerando disponibilidad del estudiante.
*_- *firmamos horas de prácticas profesionales + apoyo económico según resultados.
*_..................................................................................................................................................................tipo de puesto: medio tiemposueldo: $2,500.00 - $3,500.00 al meshoras previstas: de 20 a 25 por semanatipo de jornada:- diurno- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 01/10/2024