Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
gerente grupos y convenciones fiesta americana condesa
generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes; a través de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel. Planear; controlar y asesorar en el cumplimiento de la promesa de venta. Implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados. Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana.
conocimientos técnicos
* controles administrativos
escolaridad
* licenciatura en administración o turismo
* pasante
paquetes informáticos
experiencia
* ejecutivo de ventas 1-2 años
principales funciones del puesto
* asegurar que los resultados de los grupos, convenciones, eventos sociales y locales realizados en el hotel cumplan el objetivo común de propietarios, asociados, colaboradores y huéspedes: superar los ingresos presupuestados al mismo tiempo que logramos que cada huésped viva experiencias memorables.
* recibir los files de grupos definitivos asegurando que se sigan los lineamientos del turn over de ventas a grupos.
* asignar los grupos a los coordinadores de acuerdo a la ocupación, perfil e historial del mismo llevando el control del chart de asignación.
* realizar y actualizar el chart de asignación en el que se refleja en grupos y eventos.
* supervisar que se lleven a cabo los estándares específicos para los grupos y eventos sociales; desarrollando constantemente nuevas ideas.
posición física del trabajo
* la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel.
necesidades físicas del puesto
* comunicación constante con todas las áreas del hotel.
#j-18808-ljbffr