Actividades:- garantizar el cobro oportuno de las facturas a crédito conforme a su vencimiento.- realizar reporte diario, semanal, mensual de cobros.- realizar comprobaciones de crédito de cada cliente.- revisión de días vencidos en cartera.- aclaración de facturas no pagadas con clientes y/o almacén.- envío de cartera a vendedores y clientes semanalmente.- supervisar ingresos bancarios para la correcta aplicación e identificación de pagos en sistema.- recepción de efectivo y cheques.- realizar notas de crédito previamente autorizadas por contabilidad.- generar complementos de pago.- tener la cartera de clientes actualizada diariamente.
*importante: disponibilidad para presentarse una vez a la semana en oficina (cdxm) o almacén (cuautitlán izcalli, edo.
méx.).
*ofrecemos:- salario con base en experiência: $12,000.°° - $14,000.°°.- horario: lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm.- prestaciones de ley.- infonavit.- vacaciones.- aguinaldo.- prima vacacional.- seguro social.- bono trimestral con base en kpi´s.
*importante: inglés conversacional, anexar cv en inglés.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $14,000.00 al meshorario:- horario flexible- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno mixtoprestaciones:- horarios flexibles- trabajar desde casatipos de compensaciones:- bono trimestralidioma:- inglés (obligatorio)