Representante de atención al cliente /toma de pedidos y aclaraciones - avon
por apertura de campaña estamos solicitando asesores telefónicos para la atención a cliente para el servicio a la toma de pedidos, premios y aclaraciones para los productos avon.
te ofrecemos:
1. sueldo integrado de $8,940 (incluye tu bono).
2. prestaciones de ley inmediatas.
3. prestaciones adicionales:
* servicio de médico gratuito en las instalaciones.
* transporte gratuito.
* comedor.
* cafetería.
* tarjeta de descuentos para tiendas departamentales, centros recreativos, parque.
* capacitación pagada.
horario: lunes a viernes 9 am a 7 pm.
descanso: fin de semana fijo.
requisitos:
1. bachillerato concluido o licenciatura en curso o trunco.
2. escucha activa y facilidad de palabra.
3. edad: 18-50 años.
ven y comienza tu carrera con nosotros, postúlate en este medio o manda mensaje directo al 5634661233 con iván huerta.
habilidades:
* facilidad de resolver problemas.
* atención y servicio al cliente.
* facilidad de palabra.
* sentido de urgencia.
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr