Descripción y detalle de las actividades1.
elaboración de pólizas contables necesarias de acuerdo a las operaciones de la empresa.
2.
depuración de cuentas contables.
3.
control de pagos de servicios.
4.
revisión y pago de facturas a proveedores.
5.
elaboración de cheques, elaboración de depósitos.
6.
contabilización de cheques, ingresos y diario.
7.
archivo de pólizas contables.
8.
conciliaciones bancarias.
9.
prorrateo de gastos semanales.
10.
es su responsabilidad acatar y respetar el reglamento y procedimiento de seguridad establecidos por la empresa.experiência y requisitos- manejo de contpaq y bancos de al menos un año.
- licencia para conducir.
- carrera trunca o últimos semestres*número de vacantes* 1*área* contabilidad/finanzas*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* l-v*estudios* carrera trunca*sexo* indistinto*disponibilidad p. viajar* no