Descripción y detalle de las actividades1. Elaboración de pólizas contables necesarias de acuerdo a las operaciones de la empresa. 2. Depuración de cuentas contables. 3. Control de pagos de servicios. 4. Revisión y pago de facturas a proveedores. 5. Elaboración de cheques, elaboración de depósitos. 6. Contabilización de cheques, ingresos y diario. 7. Archivo de pólizas contables. 8. Conciliaciones bancarias. 9. Prorrateo de gastos semanales. 10. Es su responsabilidad acatar y respetar el reglamento y procedimiento de seguridad establecidos por la empresa.experiência y requisitos- manejo de contpaq y bancos de al menos un año. - licencia para conducir. - carrera trunca o últimos semestres*número de vacantes* 1*área* contabilidad/finanzas*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* l-v*estudios* carrera trunca*sexo* indistinto*disponibilidad p. viajar* no