Descripción y detalle de las actividades
proporciona servicio de enfermería y primeros auxilios a los colaboradores.
Mantiene un registro de las personas a las cualesse les proporciona atención médica y actualiza historial clínico de cada colaborador en sistemas tress.
Monitorea enfermedades crónico-degenerativas,embarazos y lactancia.
Lleva control de todos los medicamentos que se proporcionan diariamente a los colaboradores.
Controla el inventario de medicamentos e insumos.
Participa en campañas de salud preventiva que beneficien a los colaboradores de la compañía.
Organiza agenda para consultas con el medico en turno.
Aplica los exámenes médicos de admisión y los exámenes de monitoreo de salud (profilácticos, plomo en la sangre,audiometrías, etc.) para cumplir con las normas oficiales.
Responsable del manejo de los botiquines.
Da soporte a las funciones y actividades necesarias de recursos humanos.
Experiência y requisitos
licenciatura en enfermería o afín
de 3 a 5 años en puesto similar preferentemente en el área de maquiladora. Deseable diplomado en medicina del trabajo.
Aptitudes requeridas*:iniciativa / dinámico / proactivo / servicio al cliente / trabajo en equipo / sentido de urgencia / discreción
conocimientos específicos*:conocimiento intermedio de sistema tress / conocimiento intermedio en office / aplicación de exámenes médicos laborales / participación en campañas de salud preventivas / aplicación de exámenes médicos para nuevos ingresos
beneficios
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos
- plan de indexación
*número de vacantes* 1
*área* seguridad e higiene
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- turno matutino
- lunes a jueves
*estudios* carrera técnica
*disponibilidad p. viajar* no