Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo parcial, turnos rotativos
descripción:
empresa líder en el área de cobranza, busca tu talento como supervisor.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (call center cobranza)
* experiencia en feedback, coaching y monitoreo de llamadas.
beneficios:
* bono de productividad
* descuentos preferenciales
* estabilidad laboral
* asegurar que las estrategias se cumplan en piso.
* apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza en el producto asignado.
* coaching del personal asignado.
* control y administración del personal en piso.
* seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.
* plan de acción semanal de su equipo.
* escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.
* retroalimentación a gerente de operación sobre la operativa diaria y el desempeño de las campañas.
* innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.
* conocimiento de kpis
zona a laborar: cerca de metrobus el ahuehuete o a 10 min de la estación del metro insurgentes.
si cumples con los requisitos y te interesa la vacante, postúlate por este medio.
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