Descripción del puesto
objetivo de la función
1. ser el primer punto de contacto con el cliente cuya responsabilidad es crear valor y confianza al responder a sus requerimientos a través de la colocación, seguimiento y entrega de pedidos en tiempo; así como requerimientos especiales del cliente referente a su demanda y post-venta, a través de una relación estrecha de socio comercial con una comunicación clara, concreta y efectiva, colocando los acuerdos de nivel de servicio por escrito para el correcto control de los mismos.
2. establecer relaciones internas de cliente-proveedor con áreas como ventas, planeación, control de calidad, corporate compliance y almacén, las cuales conllevan trabajo en equipo, liderazgo, negociación, diseño de planes de acción y seguimiento para lograr los objetivos establecidos y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes; escalando a la gerencia de servicio al cliente y planeación los temas relevantes que nos permita identificar posibles problemas de manera preventiva y accionar planes que minimicen estos factores, así como el cumplimiento de los objetivos e indicadores establecidos para el área.
responsabilidades / obligaciones
3. gestion de ordenes desde entrada hasta la entrega con cliente.
4. gestión de reclamos de cliente de acuerdo a procedimientos hasta su finalización.
5. revisión y seguimiento del reporte de ordenes abiertas
6. revisión y monitoreo del pronostico del cliente en conjunto con ventas.
7. control y evaluación de cliente.
requisitos de trabajo
8. 1-2 años con experiencia de servicio al cliente.
9. licenciatura afin (ingeniería, licenciatura)
10. ingles b1/b2
11. conocimiento de sap y paquete de microsoft
12. competencias requeridas: accountability, servicio al cliente, trato con las personas, manejo de situaciones