*jefatura en el desarrollo y servicio al cliente*
*finalidad del puesto*:
gestionar y administrar la calidad en servicio al cliente dentro de la organización a través de la supervisión y coordinación de las actividades de los ejecutivos de cuenta en conjunto con las áreas de planeación y producción, compras, etc.
*requisitos*:
*escolaridad*:licenciatura en administración, mercadotécnica, comercio internacional o carreras a fines.
*idiomas*:ingles avanzado conversacional con clientes en eu (se realiza evaluación en entrevista)
*manejo de software*: manejo de sistema *sap.*
*experiência necesaria en empresas de manufactura*
*actividades;*
- gestionar las actividades de los ejecutivos de cuenta para asegurar que los requerimientos de los clientes sean claramente entendidos por las áreas de planeación y producción al momento de de ejecutar las ordenes.
- analizar la consistencia del inventario de cada uno de los clientes, para la detección de casos de riesgo de obsolescencia.
- elaborar el presupuesto de ventas mensual tomando como base la demanda de los clientes.
- sensibilizar a la organización sobre la percepción de la calidad del servicio que el cliente tiene sobre la organización.
- asegurar que su equipo de trabajo proporcione la correcta atención a los clientes (por cualquiera de los medios de contacto), de acuerdo al protocolo institucional.
- depuracion y actualizacion de informacion en sistema *sap*
*ofrecemos*:
*sueldo $25,000/35,000 mensuales conforme a experiência*
- prestaciones de ley
- contratación directa por planta
- estabilidad laboral
- crecimiento a corto plazo
*zona de trabajo: cd. Toluca*
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $26,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
horario:
- horario flexible
- turno de 10 horas
experiência:
- atención a clientes comerciales industriales: 4 años (deseable)
- la comunicación efectiva con clientes en ingles: 3 años (deseable)
- sap b1/r3 erp: 2 años (deseable)