Somos reclutadores y tenemos una vacante como agente de soporte tecnico y atencion a clientes externos de ti para una empresa que ofrece servicios saas.el trabajo es de lunes a viernes, 50% home office- 50% presencial, con disponibilidad total para acudir a la oficina en cualquier momento incluidos fines de semana y con guardias rotativas virtuales en fines de semana y días festivos.requerimientos:- escolaridad: licenciatura en sistemas o afin- experiência mínima 3 años en puesto similar de soporte con atención a clientes externos- conocimientos y experiência en help desk, manejo de tickets, soporte en aplicaciones de ti, procesos, documentación, scrum.- certificado itil- office intermedio-avanzado- ingles intermedio- habilidades: analítico, servicio a clientes, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, excelente actitud, ortografía y redacción, orientado a resultados.- conocimiento general en: api, webserver, entornos de nube, base de datos, motores de base de datos, estructura query´s, sla.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $13,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayoreshorario:- lunes a viernespuede trasladarse/mudarse:- 03104, ciudad de méxico, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- soporte tecnico y atención a clientes: 3 años (obligatorio)