*empresa importante*solicita*" ejecutivos de call center "*- escolaridad: preparatoria terminada o carrera técnica termiinada- experiência mínima de 2 años en servicio al clientes, call center.
*habilidades y conocimiento*manejo de pc, actitud de servicio, dinamico, organizado, iniciativa, proactivo, facilidad para resolver problemas, paciente, trabaje bajo presión.
*funciones a realizar*- atender las necesidades de los clientes a través de su solicitud por medio de una llamada telefónica ( inbound ) o correo electrónico.- dar seguimiento a las solicitudes de servicio del cliente hasta la satisfacción del mismo.viva cerca de la zona sur de monterrey ( rio nazas, valle del mirador, roma, garza sada, las torres, brisas, etc)*horarios de vacantes*1 vacante horario de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.*1 vacante horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.*favor de especificar el horario de tu preferencia.
*tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 5 por semanasalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- turno vespertinoeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)