En soho house, el front desk agent / agente de recepción, ayuda a los socios a registrarse en la propiedad y a los huéspedes del hotel a alojarse en sus habitaciones, además de agilizar diversas consultas, riesgos y otros asuntos que puedan surgir.
el front desk agent / agente de recepción es responsable de recibir los pagos y hacer el balance de caja al final del turno.
como agente de recepción, conocerá a fondo la distribución de la propiedad, recibirá información sobre ofertas especiales (cuando proceda), opciones de restaurantes y otros servicios, como el gimnasio, el spa y el espacio de trabajo compartido.
un front desk agent / agente de recepción exitoso es hospitalario por naturaleza, proactivo, capaz de realizar múltiples tareas, así como sensato, profesional en entornos exigentes y de ritmo rápido.
*funciones principales*
- punto principal de contacto inicial para socios, invitados y personal, y debe asegurarse de que todos los visitantes sean recibidos con los brazos abiertos y se les proporcione un servicio de primera categoría desde el momento en que entran en una propiedad de soho house & co.
- responsable de conocer cualquier actualización relativa a horarios de funcionamiento, restricciones de reservas y asuntos que provoquen cambios en el flujo de trabajo, comunicándose diariamente con todos los departamentos
- gestionar todas las consultas relacionadas con la contabilidad (por ejemplo, envío de folios, resolución de reclamaciones, facturación, recibos, solicitudes de reembolso), así como las recuperaciones de salidas y guardar todas las tarjetas de crédito perdidas en la caja fuerte.
- comodidad para hablar sobre los servicios de soho house, los tipos de habitaciones, las descripciones de las habitaciones, las tarifas y la disponibilidad, así como para sugerir preferencias de habitaciones que aumenten el flujo de ingresos y mejoren la experiência de los huéspedes.
- participar en las reuniones informativas diarias del turno.
- las funciones son enunciativas más no limitativas.
*habilidades requeridas*
- al menos 1 año en un puesto similar o en un puesto de atención al cliente.
- rápido aprendizaje o experiência en opentable, salesforce, google sheets y/o opera.
- habilidades de resolución de problemas y llevar la resolución de conflictos a cualquier asunto anticipado o actual.
- orientado al detalle, elocuente y capaz de realizar múltiples tareas en un entorno de trabajo exigente y de gran volumen.
- gran capacidad de comunicación y habilidad para entender y seguir instrucciones escritas y verbales.
- capacidad para trabajar por las tardes, noches, fines de semana y festivos (según sea necesario)
- inglés avanzado