Requisitos:
- lic. en administración de empresas, negocios internacionales, comercio internacional o afin.
- experiência obligatoria en atención a clientes
- conocimiento indispensable en importación y exportación
- experiência en el área de logística, transportes, cadena de suministro, etc.
- manejo previo de erp (preferente sap)
- office intermedio
habilidades:
- comunicación asertiva
- escucha activa
- negociación
- organización
- proactiva
- enfoque a resultados
- atención al detalle y apego a procesos
- resolución de problemas
funciones
- atención a solicitudes de embarques, cotizaciones
- asignación de servicios
- captura de clientes, embarques y servicios en sistema erp ( sap)
- enlace entre las áreas de operaciones y ventas
- dar atención y seguimiento a clientes (quejas, encuestas de satisfacción, solicitud de servicios)
- planear estrategias de prospección y negociación con nuevos clientes
- control y seguimiento continuo a la cartera activa de clientes en sus diferentes proyectos
- gestionar proceso de alta y documentación para arranque de nuevos proyectos
- actualización de expedientes, envío de path de escalación.
Ofrecemos:
- salario competitivo de acuerdo con experiência y conocimiento del giro
- pago semanal
- uniformes
- seguro de vida
- oportunidad de desarrollo y crecimiento económico a corto plazo
- bonos trimestrales por desempeño
- bonos anuales por permanencia
- bono de antigüedad
empleo en zona sur de la ciudad, (fácil acceso desde san agustín, santa anita, centro sur)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono trimestral
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial