.nombre del puesto: asesor de servicioubicación física: ishop "morelia plaza las américas "tipo contrato:individual por tiempo indeterminadojefe inmediato:jefe de operaciones de zona - coordinadora de atención a clientes.horario laboral:lunes a domingo con un dia de descanso a la semana 11 a 8 o de 12 a 9 pmsueldo bruto mensual:fijo + bono variable + prestacionesnúmero de subordinados: ninguno*descripción genérica*:tienes como única misión hacer que los clientes perciban de ti una experiência única y satisfactoria, los ayudarás a recuperar la confianza, tranquilidad y utilizarás tus profundos conocimientos de apple en conjunto con tus notables habilidades orientadas a la atención, para asesorar las inquietudes que tengan tus clientes con los equipos y software de apple.
brindarás a través de nuestro portafolio de servicios el extra que harán de las experiências satisfactorias de los clientes se vuelvan únicas y preferentes hacia ti y techpeople.
*descripción específica*:- escucha activa y empatía ante tus clientes.- brindar asistencia a las inquietudes de manera concisa y con un nível de tecnicismos orientados al perfil del tus clientes.- comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo así como seguimiento postventa.- aprendizaje por iniciativa de manera constante para incrementar tu conocimiento del mundo apple asícomo la participación de diferentes cursos a los que tendrás acceso.- ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.- disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.- disponibilidad relativa para tomar cursos/foros/certificaciones en oficinas centrales u oficinas de appleméxico (ciudad de méxico).- consulta y construcción de archivos de seguimiento a clientes.- asistencia en la administración y planeación del día a día con tus compañeros de equipo en el centro de servicio.- organización con los compañeros del centro de servicio para brindar la optima satisfacción al cliente.
*escolaridad*: pasantes o titulados en las licenciaturas de comunicación, mercadotecnia, relaciones públicas o afines.
(orientación al cliente).
*conocimientos*:conocimiento y uso intermedio- avanzado de sistemas osx - ios, software apple.constante actualización sobre el mundo apple.elaboración de informes y reportes.
*habilidades*:escucha activa y empatía por clientes.
capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.tolerancia y saber mantener la calma con los clientes.trabajo en equipo por objetivos iniciativa por auto aprendizaje.
flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.saber dar e inspirar tu pasión por apple hacia los demás mediante el ejemplo.
organización y control del área de trabajo.
(estimación de tiempos).*sexo*:indistinto.
*idiomas*:preferentemente lectura intermedia de inglés.
*experiência*:mínima de 6 meses en áreas de atención a clientes (preferentemente clientes premium).minima de 1 año en uso de sistemas ios y deseable osx