.escolaridad: universitario de preferencia con títulocontratacióntipo de contratación: tiempo determinadohorario de trabajo: tiempo completoespacio de trabajo: híbridodescripción de la vacante:nos apasiona despertar sonrisas en las personas y por eso somos empresa líder en planes dentales en latinoamérica.
odontoprev cuenta con más de 37 años de historia en brasil y 10 años en méxico, continuamos creciendo y mostrando una nueva forma de ver la salud bucal.
impulsar la odontología no es solo nuestro propósito.
con innovación, tecnología y voluntad para hacerlo realidad, transformamos más de 7,5 millones de sonrisas, llevando odontología de calidad a todo brasil y méxico.
queremos incentivar más y cuidar más, demostrar que la salud bucal se puede ver de otra manera, traer siempre los mejores recursos, invertir y cuidar a cada colaborador y estar siempre en movimiento.odontoprev cree en un ambiente de trabajo en el que aprender y compartir son constantes, pues entendemos que un espacio motivador y positivo se hace con el intercambio de experiencias, desarrollo y evolución de todos, ya queevolucionar es nuestra forma de crecer.requisitos para el puesto:conocimientos en segurosconocimiento generales de procesos en cia.
de seguros (dif.
áreas)paquetería office2 años de experiencia en aseguradora/financiera/serviciosprincipales responsabilidades del puesto:el objetivo principal es la captación de la mayor cantidad de nuevos clientes, así como mantener a los ya existentes en la cartera de la cía.
de manera rentable, en el canal de brokers, agentes, mercados masivos, aseguradoras y directos alcanzando el presupuesto tanto de ingresos y emisiones como de vidas, planteados y necesarios para el crecimiento de la empresa.identificar las oportunidades de negocio.tener calendario de visitas.informar a la gerencia comercial sobre las iniciativas.garantizar la cobranza de primas.resolver problemáticas de servicio.mantener un buen canal de comunicación con todas las áreas de servicio.generar relaciones a largo plazo con los clientes (brokers, agentes, sponsors, aseguradoras y clientes directos).identificar las estrategias para el logro de resultados.promover la colaboración y confianza entre los integrantes de otras áreas de servicio.tener una excelente presentación y dicción para presentar los productos.dominar el trabajo bajo presión en resultados de ventas y conservación de cartera.dominar el trabajo en equipo.fomentar las buenas prácticas.habilidades y competencias:trabajo en equipoactitud de servicio positivacapacidad de organizacióniniciativaresponsabilidadorientación a resultadospaquete de beneficios:seguro de gmmfondo de ahorrovales de despensaasistencias telefónicahorario flexible - viernes cortov de 9:00 a 15:00crecimos como empresa buscando ser cada día mejores y estar siempre a la vanguardia.
creemos en la diversidad, el respeto y la igualdad