*objetivo del puesto*:realizar el proceso de cobranza de los contratos obtenidos en las diferentes unidades de negocio del grupo con la finalidad de asegurar el pago de los servicios o insumos adjudicados.
*principales responsabilidades*:- ejecutar las actividades de cobranza con la finalidad de mantener una cartera sana- ejecutar actividades administrativas para contribuir al óptimo funcionamiento del área.
*nível de estudios*:- preparatoria (certificado indispensable)*experiência*:- seguimiento a cartera de clientes (ingreso de facturas, trámite de cobros, aplicación de pagos, análisis de estado de cuenta)- atención a clientes*conocimiento*:- excel básico*requisitos*:- disponibilidad para viajar (cuando se requiera)- disponibilidad de horario- manejo de auto estándar (licencia vigente)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 - $11,001.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- automóvil de la empresa- caja de ahorro- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferenciales- teléfono de la empresa- vales de despensaescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial