Empresa dedicada a la recuperación y administración cartera comercial.
*requisitos*:
experiência reciente de 1 año en cobranza de créditos hipotecarios y automotrices.
Deseable tener conocimiento en daciones en pago, cesiones de derecho, venta a inversionistas.
Gestión de cartera vencida (moras castigadas).
Enrutamiento y zonificación para visitas domiciliarias.
Conocimiento en proceso legal
- hipotecario.
*responsabilidades*:
cobranza de créditos hipotecarios, cartera vencida y en proceso de litigio.
Captación y venta de cesiones de derechos litigiosos.
Gestionar vía telefónica o visitas domiciliarias.
Gestionar funciones administrativas y seguimiento de cuentas asignadas.
Búsqueda, prospección de inversionistas y/o brokers hipotecarios.
Actualización de las gestiones en el sistema de administración de cartera.
Enrutar y zonificar cartera asignada para visitas domiciliarias.
Elaboración de productos de solución y negociación (cartas convenio, colocación de reestructuras).
Negociar, manejar o conciliar conflictos con acreditados y/o posesionarios.
*prestaciones*:
*salario*: $10,000 brutos.
Horario lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs (con 1.5 hrs de comida) y viernes 08:00 a 14:30 hrs.
Paquete de prestaciones superiores a las de la ley (30 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones, 25% prima vacacional).
Viáticos.
Seguro de vida.
Seguro de gastos médicos mayores (extensivo a familiares).
Contrato directo con la empresa.