Somos una empresa con presencia en latinoamérica que transforma digitalmente los procesos logísticos y de distribución de las principales empresas de retail y estamos buscando talento como tú para nuestro equipo.
*analista de soporte técnico -software*
*requisitos*:
- *escolaridad*: ingeniero o técnico superior universitario en sistemas computacionales o afín para dar soporte técnico a software.
- *conocimientos* : uso de sql server transact y base de datos (_indispensable_).
- *experiência*: mínimo 1 año en soporte técnico mediante levantamiento de tickets y escritorio remoto.
- inglés básico, comprensión lectora.
*actividades*:
- atender los reportes de incidencias en los tiempos establecidos según criticidad.
- administración de tickets de soporte de software desde su creación hasta su cierre.
- atención a usuarios de equipos handheld durante la vida de los tickets de soporte.
- comunicar el resultado de las atenciones al jefe de guardia mediante informes.
- mantener el estado operativo y los ambientes de prueba.
*conocimientos*:uso de sql server, análisis de bd, tablas, sp´s, funciones, jobs, diseño de estructuras de datos. Conocimientos básicos de programación. Conocimiento en cómputo móvil, de redes y de sistemas operativos.
- zona de trabajo: zona de trabajo: polanco / híbrido
- horario: lunes a sábado *con disponibilidad para rolar turnos*:
- salario: 15,000- 17,000 brutos
- contratación directa por parte de la empresa y prestaciones de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con disponibilidad para rolar turnos?
- ¿cuántos años de experiência tienes brindando soporte técnico de software?
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11560, ciudad de méxico