Arc soluciones cuenta con una posición como auxiliar administrativo con experiencia en aseguradora o promotora. Si no cuentas con experiencia en el giro asegurador o en promotorías o despachos aseguradores, no te postules, ya que no serás considerado. Este puesto contribuye al cumplimiento de los estándares de servicio, garantizando la satisfacción del cliente y el correcto funcionamiento de las operaciones administrativas.
funciones:
1. atención personalizada al cliente para atender solicitudes de pólizas nuevas, renovaciones y cambio de conducto.
2. seguimiento a las solicitudes de cotización y requerimientos del cliente.
3. mantener al día y actualizada con la información correcta y completa la base de datos.
4. solicitar al cliente la información de sus unidades, siniestralidad, operación, medidas de seguridad para generar la correcta cotización y en su caso generar la emisión.
5. apoyar con la solicitud de altas, bajas y endosos de pólizas al área de emisión.
6. crear el enlace de consulta y descarga digital para dar el acceso al cliente.
7. brindar seguimiento con la administración de cobranza.
8. elaborar y calendarizar las tablas de amortización de cada cliente para la administración de cobranza.
9. descargar y enviar al cliente los avisos de cobro.
10. generar referencias bancarias para pago de pólizas.
11. verificar que se generen adecuadamente los cobros de la póliza.
12. solicitar a la aseguradora aplicar el pago correspondiente del asegurado.
13. solicitar al área de emisión las pólizas impresas para entregar al cliente.
14. envío de pólizas en pdf a clientes (altas, renovaciones y endosos).
habilidades:
1. conocimientos básicos contables.
2. conocimiento en el manejo de portales de aseguradoras.
3. conocimiento sobre los seguros principalmente de autos y flotilla.
4. manejo de paquetería office y matemáticas financieras.
5. conocimiento en seguros y coberturas.
6. conocimiento en tipo y descripción de unidades motrices.
7. plataformas de telecomunicación.
8. capaz de dar importancia y prioridad a las situaciones.
9. capaz de plantear y elegir soluciones considerando riesgos y consecuencias.
10. colabora activa y autónomamente en donde se requiere su participación.
11. capaz de administrar sus propios recursos para lograr sus objetivos.
requisitos:
nivel de estudios: técnico superior universitario, licenciatura en administración, contabilidad o económico administrativa.
estatus académico: titulado.
experiencia en el área: administración, indispensable aseguradora o promotoría de seguros.
ofrecemos:
sueldo: $8,500.
jornada laboral: tiempo completo.
modalidad: presencial.
horario: lunes a jueves 8:30 a 18:00 hrs y viernes 9:00 a 15:00 hrs.
tipo de contrato: contrato indefinido.
prestaciones: ordenador de empresa, prestaciones de ley, móvil de empresa, seguro de vida, días personales, flexibilidad de horario.
requerimientos:
educación mínima: educación media superior - educación profesional técnica.
menos de 1 año de experiencia.
idiomas: español.
edad: entre 22 y 64 años.
conocimientos: aceptación de errores y fracasos.
palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, insurance, aseguradora, seguros.
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