*grupo autopolis*
*solicita: administrador de garantias*
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria terminada.
- experiência: administración en garantias mínima 2 años.
*
- tenga una marcada tendencia hacia la administración y hacia la especialización.
- altamente confiable, muy disciplinado y preciso, ademas tiene la habilidad de evaluar.
- analizar los problemas y asignaciones a conciencia, con profundidad y atención al detalle.
- comunicación.
- trabajo en equipo.
- capacidad de aprendizaje.
- responsabilidad.
*funciones y habilidades*:
- validar las ordenes de reparación con base en los lineamientos de garantias realizando la recopilación de respaldos necesaria.
- verificar que las áreas responsables dentro del proceso de garantias cumplan con los lineamientos y politicas para otorgar una garantia.
- cerrar ordenes de reparación en conjunto con contabilidad.
- capturar y dar seguimiento a las solicitudes en saga/2 con datos completos. (sistema de administración de garantias).
- controlar y administrar el envio de piezas al control de recuperación de piezas.
- recibir, empacar, controlar y almacenar ordenadamente el material dañado, previo a su envió.
- administrar el archivo colgante o el archivo electronico en su caso, asegurandose del archivo correcto y completo de la documentación correspondiente.
*ofrecemos*:
- sueldo base.
- excelente esquema de comisiones.
- prestaciones de ley.
- desarrollo laboral.
administrador de garantias
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $14,000.00 al mes
educación:
- bachillerato terminado (deseable)