*descripción de puesto*:
mantener la plantilla cubierta de personal mediante un proceso estandarizado y bajo los lineamientos y políticas de cemex.
*principales responsabilidades*:
1. Ejecutar el reclutamiento y selección de personal operativo dando seguimiento a cada posición vacante hasta su contratación.
4. Reclutar en tiempo y forma las posiciones de la zona para cumplir con la requisición del cliente interno.
5. Asegurar la gestión y participación en las bolsas de trabajo con el fin de obtener información curricular.
6. Participar en las ferias del empleo municipales y estatales.
*retos del puesto*:
- disminuir tiempo de cobertura de vacantes.
- contar con banca de talento anticipada.
*habilidades y conocimientos requeridos*:
- escolaridad:
- titulado en licenciatura o ingeniería
experiência requerida:
- experiência de 1 a 2 años en posiciones de reclutamiento
conocimiento requerido:
- generales de recursos humanos
- ms office
competencias críticas:
- enfoque al cliente
- empuje para conseguir resultados
- solución de problemas
- administración de procesos
*relaciones*:
na
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.