*descripción de puesto*:mantener la plantilla cubierta de personal mediante un proceso estandarizado y bajo los lineamientos y políticas de cemex.
*principales responsabilidades*:1.
ejecutar el reclutamiento y selección de personal operativo dando seguimiento a cada posición vacante hasta su contratación.4.
reclutar en tiempo y forma las posiciones de la zona para cumplir con la requisición del cliente interno.5.
asegurar la gestión y participación en las bolsas de trabajo con el fin de obtener información curricular.6.
participar en las ferias del empleo municipales y estatales.
*retos del puesto*:- disminuir tiempo de cobertura de vacantes.- contar con banca de talento anticipada.
*habilidades y conocimientos requeridos*:- escolaridad:- titulado en licenciatura o ingenieríaexperiência requerida:- experiência de 1 a 2 años en posiciones de reclutamientoconocimiento requerido:- generales de recursos humanos- ms officecompetencias críticas:- enfoque al cliente- empuje para conseguir resultados- solución de problemas- administración de procesos*relaciones*:na*diversidad e inclusión en cemex*:en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.