*datos del perfil requerido*:- edad: 25 - 40 años- sexo: indistinto- escolaridad mínima: profesional- carrera deseada: licenciatura/ingeniería industrial- experiência requerida: 1 año en experiência administrativa o de operaciones- disponibilidad para viajar: si*actividades del puesto*:- enfoque estratégico de adquisición de activos- inusmos y servicios diversos para el funcionamiento óptimo de la infraestructura de la empresa- registro oportuno y correcto de los activos fijos e insumos para operación- gestión de la flotilla vehicular- tecnología y servicios utilizados por la empresa- responsable del mantenimiento general de las sucursales a nível nacional- estrategias de reducción de costos y negociación con proveedores*habilidades requeridas*:- seguimiento de instrucciones- objetividad en el manejo de información- negociación- toma de decisiones*planeación/organización*:- orientado a resultados- adaptación al cambio- clasificación y orden de informacióntipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- diurno- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial