*vacante para la empresa eficasia en sur cdmx -tlalpan, ciudad de méxico*:*eficasia* es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.*solicita asesor*- atencion via chat sanborns_*horario*:vespertino: 03:00 pm a 11:00 pmdescanso rolado entre semana*funciones*:acompañamiento aclientes sanborns al realizar compras en la pagina oficial de sanborns y a su vez como objetivo el cierre de venta, asi como seguimiento, que puede ser por medios electrónicos, chat o también llamadas.*requisitos*:- escolaridad mínima: bachillerato concluido*ofrecemos*:- sueldo base bruto mensual* $7000*:- bono mensual *$400* (apoyo transporte)- *comisiones no topadas*)- crecimiento laboral- seguro de vida- * pagos vía nómina puntuales*:- vales de despensa- prestaciones de ley- *excelentes beneficios* con descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderias gigi y mas beneficios...*experiência*:en medios electrónicos chat, what sapp, redes sociales, llamadas inbound y out bound, facilidad de palabra y buen manejo de pc.*¿dónde se labora?*- torre diamantebarranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020, cdmx.*entrevista*:asiste directamente con la lic. Karina cruz en *torre diamante*barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020, cdmx.no olvides presentarte con cubrebocas para el accesso.comunícate para mayor información via whatsapp al numero- 55- 69- 60- 95- 85eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing