Objetivo general:revisar la historia clínica y los cargos de la cuenta del paciente durante el período en que se encuentre hospitalizado en la unidad hospitalaria.responsabilidades del puesto:- revisión diaria del estado de la cuenta para garantizar que todas las cuentas de los pacientes en condiciones de alta médica tengan cargados los insumos utilizados y que tengan una validación final en el estado de su cuenta antes del alta hospitalaria.- de acuerdo con el censo de pacientes hospitalizados, verificar diariamente las liberaciones de materiales, medicamentos y estudios médicos cargados a las cuentas de los pacientes, validar de acuerdo con el reporte de consumo de sábana quirúrgica, cargos automáticos y remisiones de proveedor.- detectar inconsistencias en sabana quirúrgica contra cargos en sistema, promover inclusiones necesarias.- validar precios, porcentajes de descuento y descorches.- realizar anulaciones de cargos, con previa validación y autorización de dirección general.- formalizar las solicitudes vía correo electrónico si observan la necesidad de corrección inmediata de cuestiones pendientes en las áreas de enfermería, farmacia, admisión, seguros o autorizaciones.- preparar una hoja de cálculo para registrar las inclusiones y exclusiones practicadas por cuenta, presentar el volumen, las repeticiones de deficiencia con el jefe local y presentar a los gerentes las áreas generadoras con el objetivo de mejorar los procesos.- realizar una hoja de cálculo para el control de las cuentas auditadas por paciente para el control y análisis de la producción mensual.- registro en sistema operativo los insumos especiales que no estén registrados en sistema (proveedores externos)- informar precios de las rentas, materiales especiales de proveedores externos en caso de no existir el precio.- recibir facturas, remisiones a los proveedores externos para el proceso de registro y digitalizar e integrar a la carpeta electrónica del paciente.escolaridad: licenciatura concluida con carta de pasanteexperiência:2 años- atención a clientes ramo hospitalario.- conocimiento del manejo de clientes de aseguradora.- manejo de herramientas de oficina- manejo de indicadores operativos*conocimientos especiales*capacidad para trabajar en equipo*tolerancia a la frustración*capacidad para comunicar y expresar pensamientos e ideas de manera competente*capacidad de ánalisis y resolución de problemasnecesario viajar:ofrecemos:hospital: medimac boca de riocontactotelefono: