Objetivo del puesto:
gestionar la documentación concerniente a proyectos e inversiones del departamento con especial énfasis en la gestión de la información de capex corporativa. Generar reportes, dar seguimiento y concentrar información de las diferentes propiedades para validación de cumplimiento de objetivos generales por propiedad.
principales funciones:
* tener al día los seguimientos de proyectos e inversiones en las diferentes propiedades.
* dar seguimiento a fechas y tiempos de ejecución de proyectos de inversión.
* captura de información de consumos energéticos, actualizaciones de reportes y/o similares que se lleven con mantenimiento.
* solicitud de información de proyectos y/o inversiones de los departamentos involucrados en las proyecciones de capex.
* organización de la información general de capex como lo son: presupuestos, facturas, estimaciones, modificaciones de proyectos, planimetrías, etc.
* organización de información técnica de la cadena como lo son: planos, reportes, cuadros de carga, fichas técnicas, etc.
* generación de presentaciones, reportes y/o hojas descriptivas de proyectos e inversiones (capex)
* seguimiento de comunicaciones electrónicas con las diferentes propiedades de la cadena.
* gestión de accesos, citas y/o visitas dentro de las propiedades para verificación de proyectos.
* organización de información presentada por la propiedad, vicepresidencia y/o directores como lo son diagramas, notas, instrucciones, comunicados verbales.
* procesamiento de facturas propias de proyectos e inversiones.
* apoyo administrativo general al departamento de proyectos e inversiones.
* comunicación general con proveedores, contratistas y/o personal interno de la cadena.
* gestión de documentación física y digitalizaciones.
* gestión de agenda y calendario general.
requisitos:
* estudios mínimos: carrera administrativa trunca, técnico contable o preparación a fin.
* conocimiento y manejo de paquetería office con especial énfasis en excel, agendas, correo y onedrive (o similares).
* 1 a 2 años de experiencia en el puesto en hoteles de más de 600 habitaciones.
* facilidad de gestión digital y manejo de tecnología móvil
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